CAMBIOS:
Los cambios deben ser solicitados dentro de los 10 días a partir de la fecha en que recibiste tu pedido, por el mismo producto en otro talle.
En el caso de no haber disponibilidad de la misma prenda, podrás realizar el cambio por cualquier otro producto de igual valor. El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio total del producto).
Si la prenda fue elegida para regalo, el cambio sólo podrá ser aceptado por el mismo producto en otro talle (no cambio por diferente estampa u otro producto de la tienda).
Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.
-Prendas en liquidación y accesorios no tienen cambio-
De no haber disponibilidad de la prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, se te generará un cupón por el monto que abonaste para que lo uses en un futuro. LIMITE DE USO PARA EL CUPÓN 90 DIAS.
Para poder hacer efectivo el cambio, es requisito que las prendas se encuentren en el mismo estado que las recibiste: con la etiqueta puesta, en su bolsa original y sin uso.
A TENER EN CUENTA: Dado que toda la producción es bajo demanda, la demora en tener listo el cambio será de aproximadamente 10 días hábiles.
CÓMO EFECTUAR EL CAMBIO:
Comunicarse por mail a: alterna.actitud@gmail.com o vía Whatsapp al +54 9 11 2405-2965, y enviar los siguientes datos:
1) #Número de orden.
2) Detalle: motivo por el cuál necesitas cambiar la prenda.
3) Indicar cómo se desea hacer llegar el producto. Hay dos opciones:
-PERSONALMENTE: en el punto designado para retiros/cambios en Villa General Mitre, CABA, con cita previa.
-POR CORREO: una vez recibida la prenda, y aprobado el control de calidad de la misma. se procederá a realizar la gestión del cambio. Posteriormente, se enviará la prenda de cambio al domicilio o sucursal deseada. El costo de envío de ida y vuelta del producto correrá por cuenta del cliente.
Si por algún motivo la prenda llegara a tener falla, tenés hasta 72 HS para avisarme del inconveniente, de lo contrario no se podrá tomar en cuenta el cambio.
ACTITUD ALTERNATIVA no se hará responsable por fallas causadas por el cuidado incorrecto de las prendas.
Esto incluye lavado, secado, formación de bolitas (peeling) por roce o contacto con materiales rígidos, desgarros, etc.
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE COMPRA.